Taylor Swift empezó el 2023 con el “pie derecho”, ya que su gira The Eras Tour es todo un éxito y con la que dentro de poco visitará por primera vez México. Y como si esto no fuera suficiente, recientemente la cantante fue invitada a formar parte de los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Se ha informado que Taylor Swift, Austin Butler, Ke Huy Quan, Keke Palmer, NT Rama Rao Jr, se encuentran entre los 398 artistas y ejecutivos que fueron invitados a ser miembros de la Academia.
En caso de que Taylor Swift y los demás invitados acepten ser parte de la Academia, tendrían la posibilidad de votar en los premios Oscar y así decidir las películas, director o actores que se harán acreedores a una estatuilla.
“La Academia se enorgullece de dar la bienvenida a estos artistas y profesionales a nuestra membresía”, dijo el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer.
Hasta el momento, hay 10 665 miembros y 9375 son elegibles para votar en los premios Oscar. En caso de que todos los invitados de este año acepten formar parte de la Academia, el número de miembros aumentaría a 10 817.
Cabe mencionar que hace pocos días Abner Benaim, cineasta panameño, tambien brindó la grata noticia de que participará en las futuras votaciones para estos premios como miembro que es. Los panameños están emocionados por este gran logro en materia de cine para el país. Así que Abner estará junto a Taylor en este camino de los Óscar, así como los otros miembros activos.
Este año los fans de Taylor Swift tenían la esperanza de que la cantante fuera nominada en dos categorías de los premios Oscar. Una de ellas a Mejor Canción Original por el tema Carolina y la segunda por Mejor Cortometraje de acción en vivo por el videoclip de All Too Well: The Short Film. Sin embargo, la Academia no tomó en cuenta los trabajos de la famosa.
Tayloe Swift además de escribir sus propias canciones, poco a poco la cantante está involucrándose en el mundo de la dirección, ya que en los últimos años ha dirigido algunos de sus videos musicales como Willow, Cardigan, Lover, The Man o Me!.